Sergio Lapegüe reaccionó de una manera muy particular al recibir una noticia de su hija

El periodista no puede creerlo.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 22:05

Sergio Lapegüe es uno de las figuras de la televisión más populares, quien no solamente se anima a mostrar su trabajo, sino que también es furor en las redes sociales.

Al no poder ir a trabajar por la pandemia de coronavirus, por ser parte del grupo de riesgo, el conductor tiene más tiempo para pasar junto a su familia. Esta vez le dieron una noticia sobre su hija y reaccionó de una manera impensada.

Fiel a su estilo, el famoso fue filmado a la hora de recibir la novedad. "Este señor que corre, todo el tiempo está diciendo: 'grabame, grabame'", lanzó su esposa fuera de cámara. 

Entonces, la mujer confesó: "Está muy nervioso porque Mica alcanzó la cantidad de seguidores que tiene él". Luego, se vio cómo Sergio va corriendo a buscar su celular para comprobar si es verdad lo que le dijeron.

"Mostrame tu celular. 461, ¿cuántos tenés vos?", le preguntó el presentador a su hija con mucha preocupación. "461 mil los dos", señaló, sorprendido por el logro de la joven. "Escuchame una cosa, es increíble esto. Esto habría que jugarlo, al 461", recalcó.

Por supuesto, el periodista se alegró por la gran popularidad que está alcanzando Micaela, quien es actriz y protagoniza "audios ajenos", que consiste en videos imitando voces que le envían sus seguidores, mientras interpreta cada personaje con verdadera autenticidad y con mucho carisma.

"Me alcanzó..... Hola amigos. La verdad @micalapegue solita, con su talento y perseverancia, ¡¡¡me alcanzó en la cantidad de seguidores!!! Y es Justo. Pronto tendrá más. Y más. Y más. Porque todos necesitamos reír. Y ella es especial para sacarte una sonrisa. Seguila y disfruta un buen momento con ella....te lo dice un papá baboso.... y una mamá que no para de grabar", contó orgulloso Lapegüe.

Otras Noticias