“Si no tenés agua, laburá hermano”: el fuerte editorial de Baby Etchecopar sobre la Villa 31

El periodista se mostró indignado en su programa televisivo.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 11:32

La situación en los barrios vulnerables es crítica, ya que en una pandemia que recomiendan combatir con agua y jabón, la población no cuenta con los servicios básicos. Fiel a su estilo frontal, Baby Etchecopar les dedicó su editorial.

El pasado lunes en su programa televisivo Basta Baby, el cual se emite en A24, el reconocido periodista se refirió a los reclamos de las personas que viven en la Villa 31, dirigidos a Horacio Rodríguez Larreta.

Los primeros segundos fueron lanzados contra Cristina Fernández quien, según el famoso conductor: “zafa como una anguila aceitada” de la justicia.

View this post on Instagram

#BastaBaby Anoche en #A24

A post shared by Baby Etchecopar (@angeletchecopar) on

Dándole continuación a su relato, Etchecopar expresó: “Todos zafan menos los que laburamos todos los días, esos ocho millones de pel… que no le importan al coronavirus ni a nadie”.

Luego, el reconocido locutor se dirigió a la población del barrio mencionado y comentó su indignación: “Hoy escuchaba a la gente de la villa 31 decir que no tienen agua. Y bueno flaco, laburá hermano, estos no pagan ni una moneda".

El fuerte editorial de Baby finalizó al decir: “Ahora es el coronavirus, antes era el coronacristi ¿Qué pasa que no laburan? No hay plomeros, no hay carpinteros, no hay albañiles".

Sin lugar a dudas, las palabras de Baby Etchecopar fueron motivo de escándalo y repudio en las redes sociales. Así también, hubo internautas que demostraron su apoyo y se mostraron de acuerdo con sus palabras.

Otras Noticias