¡Siempre en su memoria! La hermosa forma en que Benjamín Vicuña le hace honor a Blanca. ¡Padrazo!

El actor a corazón abierto.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 15:52

El fallecimiento de Blanca cambió para siempre la vida de Benjamín Vicuña y toda su familia, ya que la pérdida de un hijo es irreparable y el dolor es infinito.

En una entrevista mediante un vivo de Instagram, el reconocido actor le contó a la periodista María Luisa Godoy cuál fue la forma en la que él logró honrar la memoria de su hija.

“Los duelos son personales. Cada uno tiene su manera para entender o asimilar algo tan difícil como el misterio de la vida y de la muerte”, comenzó explicando Benjamín, dando a entender que su forma no es una receta que sirva para todo el mundo.

Luego, Vicuña aceptó que muchas personas le consultan por la forma en que atravesó este difícil momento y decidió dar un mensaje, ya que al parecer lo consideran un referente: “Quiera o no, me ven como alguien que está transitando el duelo, porque el duelo no se acaba nunca. En mi caso, decidí y opté por la vida y por el amor”, dijo, acerca del medio que él eligió para disminuir un poco el dolor.

También, la pareja de la China Suárez hizo hincapié en que entiende todas las formas en las que se puede pasar por este momento: “Entiendo a la persona que no se puede levantar de la cama y encuentra otras formas de honrar a sus pérdidas. Mi manera de honrar a mi hija es a través de mi trabajo, del cariño que le doy a mis hijos, de la vida, de la luz, del amor. Y del derecho que tenemos a ser felices también”.

“Es bonito lo que pasa, porque justo se lo decía a un amigo que en estos días perdió a su mamá. Le dije que a partir de ese momento su vida iba a tener un sentido. Que cuando esté en el atardecer en la playa y cierre los ojos, ese momento va a tener un destinatario, que va a ser su madre. Pasa a ser una persona con un lugar súper especial”, explicó el protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza".

Para finalizar, Vicuña concluyó: “Y creo que es algo tan común que todos hablamos y entendemos porque todos tenemos pérdidas y sabemos de qué se trata. Es increíble cómo la humanidad se siente tan chiquitita cuando enfrenta al miedo de la muerte de un ser querido. Ahí se genera la empatía. Cuando hablamos de la muerte todos tenemos el mismo respeto. Nace una solidaridad que la siento, pero no tengo un manual. A mí me sirve abrazar la vida, entender que falta mucho y que la vida es hermosa”.

Otras Noticias