¡Sin previo aviso! Suga de BTS sorprendió con su espectacular regreso como Agust D. ¡Mirá el video!

El cantante se ha hecho tendencia en las redes.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 09:20

BTS causó un revuelo hace unos días cuando compartió una imagen de una cuenta regresiva que publicó su empresa, lo que inició una serie de especulaciones entre las ARMY.

Ahora, las admiradoras fueron sorprendidas al enterarse que el misterio creado por el grupo representado por Big Hit Entertainment se trataba del regreso musical de Suga, quien ha utilizado Agust D como nombre artístico para este tipo de proyectos.

Min Yoon Gi anunció, en plena madrugada del 22 de mayo, el lanzamiento de su segundo Mixtape titulado “Agust D-2”, marcando el fin de una espera de más de tres años.

Más adelante, la estrella de origen surcoreano estrenó el video musical del sencillo “Daechwita”, el cual hizo referencia a un género musical tradicional de su país.

El audiovisual  del cantante de "DNA" se ambientó con elementos de la cultura de Corea como el traje típico conocido como hanbok y la arquitectura antigua llamada hanok.

Para asombro de todos, Jin y Jungkook también fueron parte del videoclip al realizar un cameo en el que se les ve discutiendo, mientras Yoon Gi aparece caminando a su lado.

El trabajo discográfico del integrante de Bangtan se compuso de 10 temas, que recibió elogios de sus colegas, no solo por la calidad de las canciones, sino también por la dedicación que demandó en medio de la crisis de salud global.

Otras Noticias