¡Super fit! Antonella Roccuzzo sorprendió en redes con una receta saludable. ¿Te animás a hacerla?

La rosarina compartió el plato en su Instagram.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 14:55

A pesar de que la cuarentena obligatoria es una perfecta excusa para comer de más, Antonella Roccuzzo sigue al pie de la letra su entrenamiento saludable. 

En las últimas horas, la famosa rosarina compartió con sus doce millones de seguidores en Instagram, una rica receta para este viernes. ¿Te animás a hacerla?

A través de las historias de su red social favorita, la esposa de Leo Messi mostró el paso a paso de la preparación, con el fin de motivar a los internautas.

View this post on Instagram

ud83eudd4aud83eudd4aud83eudd4a

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

"Ensalada fría: 2 latas de atún al natural, 1 huevo cocido, 50 gr de fiambre de pollo/pavo (importante buscar una que tenga por encima de un 90% de carne”, escribió con mucho detalle Roccuzzo.

Al costado del texto, la exitosa modelo subió tres postales del plato terminado. Sin lugar a dudas, un talento desconocido en la morocha, ya que la presentación es digna de un chef profesional.

Cabe mencionar que Antonella disfruta pasar tiempo al aire libre y realizar ejercicio. Además, se mantiene en forma a pesar de haber trascurrido por tres embarazos. ¡Todo un logro!

Sin lugar a dudas, los seguidores de Antonella Roccuzzo se deslumbran con cada publicación. Sobre todo con sus pequeños hijos, quienes se muestran muy divertidos frente a cámara. 

Otras Noticias