"Te amo en esta y en todas las vidas": Nazarena Vélez conmovió en las redes con este mensaje

La actriz saludó en su día a alguien muy especial en su vida.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 21:28

Nazarena Vélez debe ser una de las famosas argentinas más reconocidas del mundo virtual, seguramente porque constantemente sube contenido en sus redes que llaman la atención de los internautas. 

Nazarena, en esta cuarentena, aprovechó su tiempo libre para crear contenido y subirlo a la web. En las últimas semanas, compartió divertidos TikToks, videos donde cuenta las mejores y desopilantes anécdotas de su vida y hermosas postales junto a su familia en el confinamiento. 

El material que Vélez sube en su cuenta de Instagram, la llevó a convertirse en una de las primeras influencers de su generación. 

Actualmente, la modelo cuenta con más de 1 millón de seguidores en la red social, y seguramente, a medida que pase el tiempo, sumará nuevos adeptos. 

En esta oportunidad, la mamá de Barbie Vélez quiso saludar a una persona muy especial en su vida en el día de su cumpleaños con un hermoso posteo.

Naza, subió dos imágenes y un video junto a su mamá. En la primer foto, se la ve a ella muy sonriente junto a su madre Rosa y su padre. En el video, imita la voz de su progenitora en un divertido clip de Tik Tok. 

En la tercer imagen que publicó la actriz, se la observa dándole un beso a su mamá. "Feliz cumple hermosa mamá ❤️ Te amo en esta y en todas las vidas. ¡Gracias por tanto! Perdón por tan poco🙄 @rosanagonzalo", escribió en su posteo, con el cual, cosechó más de 5 mil likes y cientos de comentarios.