"Te llamé llorando": fuerte denuncia de Yanina Latorre que salpica a Beto Casella y al Nueve

La panelista hizo un fuerte descargo y contó su verdad.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 08:48

En el día de ayer, Yanina Latorre y Beto Casella se volvieron a enfrentar fuertemente en el programa "Los Ángeles de la Mañana". Allí intensificaron sus diferencias y se dijeron de todo.

La pelea comenzó cuando Ángel De Brito presentó un informe de Bendita TV, en el que el Beto hablaba de la polémica máquina facial y acusaba indirectamente de estafadora a la mediática por haberse creado perfiles en Instagram, para revender los productos de una importante compañía multinacional.

Cuando finalizó el informe, la panelista de LAM se descargó. "Mirá, Beto Casella, soy contadora publica y sé bastante de leyes. Te voy a llevar a la Justicia. No le prometo un negocio millonario a nadie. No me causa gracia tu obsesión. Estafa es lo que hacés vos, defendiendo a Rubén Mühlberger", expresó.

View this post on Instagram

#lamlook @kosiukooficial #styling @siriomonica

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

"Y encima el doctor no te hizo nada, porque tenés la cara y el pelo desastrosos. Esta vez lo vas a explicar a la justicia, y voy a pedir que no pasen más nada referente a mi persona en Canal 9", aclaró la ex participante del Bailando 2018, muy molesta.

"¿Qué tiene de malo vender cremas? Puedo vender lo que se me cante. ¡Resentido! ¿De verdad que crees que soy una rubia ta...? No tengo un pelo de ta.... Hace cuatro años que me atacan en ese programa. Me dicen cor..., concheta,  idi.... ¿No te cansás? Eso es maltrato", explicó la comunicadora.

Y luego, la esposa de Diego Latorre siguió: "Estás obsesionado. Se les está yendo la mano. Hay veinte mil cuentas de famosas y muestran la mía. No recluté a nadie y nadie vende para mí. Nadie puede mostrar un mail ni un WhatsApp ni nada que diga que quiero venderle algo. Pero basta. Voy a llevarlo a la justicia. Estoy histérica. Me cansé".

Luego, la notera de LAM fue a buscar al conductor de "Bendita" a su programa radial y nuevamente se generó una fuerte discusión con la comunicadora. “En el proceso más lamentable te tratamos con respeto”, se justificó Casella, en referencia al escándalo por la infidelidad del periodista deportivo con Natacha Jaitt. “Estás mintiendo. Te llamé llorando para que dejes de hacer bromas", le retrucó Yanina