Tensión en América TV: Luis Ventura y Pía Shaw se cruzaron a la vista de todos

Fue en Informados de Todo, el programa que conduce Guillermo Andino.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 08:46

Como en todos los trabajos, en la televisión también hay roces cotidianos. El problema es que quedan a la vista de toda la audiencia. Y eso pasó entre Pía Shaw y Luis Ventura. 

La coconductora de Informados de Todo y el panelista, que estaba en videollamada con el programa, vivieron un tenso momento por una información relacionada con Rubén Mühlberger. 

La discusión surgió cuando Pía le pidió a Luis que confirmara una información relacionada con el escándalo del doctor de los famosos.

“Yo no sé si Luis va a poder o no confirmarme esta noticia que a mi me llegó, pero entre toda la gente están citando a la justicia, a Luis Ventura también lo llamarían", comentó la periodista.

"Luis ¿Te puedo preguntar si esto es cierto? Hasta donde puedas hablar”, le planteó Pía a su colega, que no reaccionó como ella esperaba.

“A ver, Pía, vos siempre…", le reclamó molesto, casi sin poder ahondar en el tema. “¿No se podía preguntar?”, indagó Guillermo Andino al notar la tensión entre Ventura y Shaw.

"Es que tengo un tema de confidencialidad, razón por la cual no puedo hablar sobre la cuestión”, confesó Ventura. "Ah, pero no estoy equivocada", continuó Pía. "Ayer alguien lo hizo correr, pero habló de una posibilidad”, comentó él. “¿Fue un problema lo que acabo de decir?”, quiso saber ella. “No puedo hablar de ese tema”, se justificó él. Entonces, enojada, Shaw le dijo: “La próxima vez mandame un WhatsApp y avisame”.

Otras Noticias