Un participante de “El gran premio de la cocina” saca de sus casillas a Carina Zampini
La conductora y el jurado ya no lo soportan.En el reality que conduce Carina Zampini, “El gran premio de la cocina”, las situaciones tensas no cesan y el hecho de sobresalir y dar lo mejor en cada programa, genera que los conflictos estén a flor de piel.
Luis Santa Cruz, uno de los participante del ciclo, los tiene a todos cansados: su estrategia de juego siempre es al límite y su postura sobradora tienen a la conductora y al jurado al borde del ataque de nervios.
Hace unos días Santa Cruz se desubicó con un comentario que no cayó bien a la presentadora cuando dijo que le pediría matrimonio, si ella “se separa de Petersen”, haciendo referencia al reconocido chef que es jurado en el ciclo.
Otro de los momentos incómodos que se vivieron esta semana en “El gran premio de la cocina” tuvo lugar cuando la actriz se enojó con Luis.
“El tiempo acá no se detiene. La entrega tiene que ser cumplida a los 35 minutos”, dijo la artista mientras se acercaba al jurado y los participantes debían presentar tres platos en el tiempo determinado.
Santa Cruz no llegó a tiempo a la “zona de degustación”, y Zampini se lo hizo notar: “Lo siento en el alma, pero era algo que no estaba pedido. Este y este (en referencia a los platos) no llegaron”.
“¿Llegué a tiempo?”, preguntó Luis. Y Carina desbordada le dijo: “Con este sí, Luis, con estos dos, no... ¿Me vas a discutir todo? Nos vamos al corte porque tengo que resolver esta situación”.