Valeria Mazza sorprendió con un inesperado paso por el quirófano. ¿Qué sucedió?

Los detalles de su estado de salud.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 18:17

Valeria Mazza estuvo de manera sorpresiva por el quirófano a raíz de una hernia que le molestaba hacia un tiempo. A través de su cuenta de Instagram, compartió unas postales del momento.

“A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar”, manifestó Valeria en el posteo, recordemos que la famosa tiene más de 400 mil seguidores en sus redes, quienes desearon lo mejor en estas circunstancias.

La publicación de la modelo se refería a que el día jueves fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Austral debido a una hernia: “Amor en tiempo de cuarentena”, escribió en una postal junto a su esposo.

Hoy pase por el quirófano en el Hospital Austral por una hernia que molestaba. A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos, la vida sigue. Cuídate”, añadió Mazza al posteo en su Instagram.

Los comentarios no se hicieron esperar en la publicación de la modelo, deseándole que todo salga bien y dándole muchas fuerzas en estas circunstancias.

Recordemos que hace unos días Valeria y su marido cumplieron años de casados y con un tierno posteo lo compartió con sus casi 400 mil seguidores de Instagram.

“Feliz aniversario!!! 22 Años pasaron del día que dijimos Sí!! Con el sueño de formar una familia. Y seguimos disfrutamos cada día de estar juntos. Por muchos años más, porque juntos todo se hace más fácil. 😘❤️”, fueron las palabras de la famosa para su amor.

Otras Noticias