¿Volverá? Marcela Tauro y un momento muy delicado luego de su suspensión de un reconocido programa

La periodista conversó abiertamente con “Paparazzi”.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 17:48

Marcela Tauro es una de las panelistas más vistas en la televisión nacional pero en estos días se convirtió en tendencia por un encontronazo que tuvo con Jorge Rial, lo que la llevó a ser suspendida del ciclo.

Marcela a partir de allí solo participa del programa de radio “El club Del Moro” todas las mañanas. Ahora concedió unas palabras para el diario “Paparazzi” donde habló de este tema.

Luego del inconveniente en América TV, Tauro señaló no haber hablado con Jorge Rial todavía y no sabe si volverá el lunes al programa.

"Yo estoy bien, trabajando. Todavía no hablé con Jorge. ¿Si vuelvo el lunes al programa? Eso lo tengo que hablar con el canal. Me estoy yendo antes de la radio porque tengo que ir al médico. Cuídense", reveló la artista.

El problema entre la famosa y Jorge se originó con la llegada del invitado sobre el caso del doctor Mühlberger. Allí ella interrumpió lo que decía este para dar una información, a lo que Rial le pidió dar la fuente de ese dato.

Frente a esto la argentina señaló: "No, yo no voy a decir quién me lo dijo", el conductor le respondió: "Mirá, si yo estoy dando todos los nombres, también los tenemos que dar todos” y Marcela continuó diciendo: "Vos sabés que yo no voy a revelar mis fuentes, pero mis informaciones son creíbles".

Toda esta situación en vivo en el programa generó la suspensión de la panelista en el ciclo de “Intrusos”. Queda por ver hasta cuando será, mientras solo participa del programa radial en la 100.

Otras Noticias