¿Y Anuel AA? Karol G alimenta los rumores de ruptura y da que hablar

La colombiana no para ni siquiera en cuarentena.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 20:16

Karol G y Anuel AA protagonizan desde hace unos días rumores de ruptura de su relación en un año donde se esperaba, previo a la pandemia del coronavirus, que sería el de su boda. 

Carolina Giraldo Navarro, tal su verdadero nombre, presentó el video promocional de su canción "X", en colaboración con Jonas Brothers. 

Desde hace tiempo se nota la ausencia del trapero en las publicaciones de la cantante de 29 años, lo que generó las suspicacias sobre el final de su relación. 

Pero la cuarentena o la supuesta separación no paran a la nacida en Medellín, ya que estrenará su nueva canción con la banda de los hermanos Jonas. 

No sería la primera vez que Karol y Anuel se toman un descanso en su relación, como ellos mismos lo relataron en un vivo en Instagram. 

La intérprete de "Ocean" confesó que no sabía en un momento si continuar con la relación por la "carga negativa" que tenía el cantante. 

Sin embargo, Anuel AA logró reconquistarla a través de la música con la canción "Dices que te vas" y desde ese momento Karol G no volvió a separarse de él. Habrá que esperar para ver si los rumores de una nueva ruptura son ciertos. 

Más de

Otras Noticias