Ya la escuchó: Alberto Fernández le contestó a Roberto Moldavsky por la canción de "la filmina"

Fiel a su estilo, el Presidente se lo tomó con humor.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 14:55

Hace algunos días, Roberto Moldavsky usó su ingenio para hacer una canción humorística sobre el coronavirus y Alberto Fernández. El presidente vio el video y respondió.

Hace un par de días, el humorista y La Valentín Gómez hicieron una reversión de La Bilirrubina, el hit de Juan Luis Guerra. Pero con la letra adaptada a los días que corren y con mención especial para Fernández y una de sus costumbres.

La canción en cuestión, cabe señalar, menciona las típicas filminas que el Presidente suele utilizar para hacer sus presentaciones sobre el coronavirus. De hecho, el mandatario ya hizo furor en las redes por esa forma de "dar clases". 

En la canción, Moldavsky y compañía dicen: "Alberto es uno de esos oradores que enseña todo con una filmina, Albert mostrame la filmina".

"Ay, Albert, mostrame la filmina, no podemos ni ir a la esquina, no, pero podés sacar a Dylan", agrega la canción cargada de humor que se viralizó esta semana.

"Vivo poniendo lavandina, ay al bife y a la mandarina, bajá la curva en Argentina, ay Albert mostrame la filmina, mostrame esa filmina", dice el tema al ritmo de la canción de Juan Luis Guerra. "Pórtense bien que falta un día menos", concluye el humorista.

En las últimas horas, la canción que hace furor en las redes le llegó al presidente. "Jaja, ¡me has hecho reír mucho, querido @moldavskyrober! Te mando un gran abrazo a vos y a toda @lavalentingomez Gracias por el humor, que nos ayuda mucho en este tiempo. ¡Y ojalá pueda mostrar pronto la filmina que todos quieren!", expresó Alberto Fernández en Twitter. 

Otras Noticias