¿Ya lo viste? El documental de Lele Pons lleva más de tres millones de visitas

La estrella sorprendió con sus revelaciones.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 11:13

Lele Pons saltó a la fama mundial gracias a las redes sociales y su característica personalidad extrovertida, que la han llevado a protagonizar momentos virales.

Desde entonces, la originaria de Venezuela ha utilizado su influencia para hacer contenido con las celebridades que más admira y probar suerte en otros rubros.

Ahora, la estrella de 23 años decidió lanzar un documental a través de la plataforma de YouTube titulado “La vida secreta de Lele Pons”, donde se sinceró con sus fans y ya posee más de 3 millones de reproducciones.

En el video, la animadora de “La Voz México” aprovechó la oportunidad para hablar de los problemas mentales que ha estado sufriendo desde el inicio de su carrera.

Pons confesó en el material que ha sufrido del Trastorno Obsesivo Compulsivo, el cual muchas veces le ha impedido completar actividades de su rutina.

La actriz de “Scream” también reveló que los comentarios negativos que ha recibido en sus redes sociales han logrado afectarla, al punto de que en algún momento agudizaron su depresión.

La escritora Best Seller contó que el Síndrome de Tourette ha sido otra constante en su vida, pero que ha encontrado ejercicios para lograr controlarlo.