“Yo hice una cuarentena espectacular": Maxi López reveló detalles de la vida privada con su novia

El jugador de fútbol confesó que hizo "un buen cambio".
viernes, 22 de mayo de 2020 · 17:44

Durante mucho tiempo, el nombre de Maxi López y Wanda Nara no dejaba de sonar en los programas de espectáculos y figurar en distintos portales, todo por los escándalos que ambos protagonizaban tras su conflictiva separación. 

Maxi y Wanda decidieron ponerle fin a su matrimonio cuando en el medio apareció Mauro Icardi, quien actualmente es pareja de la modelo y padre de sus hijas Isabella y Francesca. 

Si bien la relación del futbolista y la mediática aún sigue siendo bastante tensa, continúan en contacto por los hijos que tienen en común. 

López y Nara se habían casado el 23 de mayo de 2008, y luego de varias peleas se separaron el 6 de noviembre de 2013. 

Tras su dramática ruptura, el delantero del FC Crotone conoció a Daniela Christiansson, una modelo sueca con quien está en pareja en la actualidad. 

View this post on Instagram

#happyvalentinesday babe

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez) on

En una reciente entrevista que brindó el ex de Wanda Nara a Fox Sports, habló sobre su relación con Christiansson: “Yo hice una cuarentena espectacular, con tranquilidad pese a la situación que se vivió en Italia con la pandemia. No me molestó tener que quedarme encerrado con ella". 

Luego, López brindó detalles de su vínculo con la sueca: “Hace seis que estamos juntos, en Brasil convivimos por primera vez porque los primeros cuatro o cinco años ella viajaba mucho por su trabajo y yo con el mío. Hice un buen cambio. Es todo más fácil cuando estás bien acompañado".

Otras Noticias