"Yo sentía que él me engañaba": Nazarena Vélez rompió el silencio y escrachó a una ex pareja

La artista enfrentó un terrible momento.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 11:00

Las redes sociales para Nazarena Vélez se transformaron en un espacio para hacer catarsis y contar experiencias pasadas. En las últimas horas, sorprendió a los internautas con una fuerte revelación.

La madre de Barbie Vélez compartió un video en su canal de YouTube sobre las infidelidades y los noviazgos que tuvo a lo largo de su vida.

“Cuándo y cómo me enteré de que era cor... Sí, a mí también me decoraron la frente y no con una corona . ¿Te pasó o soy la única? La cuarentena me pegó reflexiva y con ganas de hablar”, escribió la mediática en la descripción del material audiovisual.

La actriz compartió un triste relato. “Tenía 23 años. Fue mi segunda relación. Yo me había separado de Alejandro Pucheta y, a los dos años, empecé a salir con este chico que no vamos a nombrar, porque en otros capítulos también vamos a hablar de otras cosas que he vivido con él mucho más graves que un cuerno, que tienen que ver con el maltrato”, comenzó diciendo.

"Yo sentía que él me engañaba, entonces revisé su cuarto y encontré una videoteca con varios VHS de películas. En los videos estaba lleno de chicas con las que él tenía relaciones. Lo vi con más de ocho mujeres diferentes", expresó la empresaria teatral.

Además de descubrir las infidelidades de su novio, la ex participante del "Bailando" se llevó una terrible sorpresa. “Lo peor fue cuando se me ocurre ver un video que tenía como una X y era yo, que estaba filmada con él, cuando estábamos juntos en la intimidad. O sea, me filmó sin que me entere”, aclaró muy indignada.

Para concluir con el terrible relato, Nazarena agregó: "Conmigo tuvo el reparo de tener un video aparte, con las otras era un mix. Un asco. No me importaba la infidelidad, empecé a pensar en Barbie, porque en ese momento ya tenía a mi hija, en si algún día eso se filtraba. Así que rompí todo".