"A la gilada, ni cabida": Rodrigo Lussich confirmó la noticia y habrá un gran giro en su vida

El conductor tiene hermosos planes con su novio.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 13:19

Son días de cambio para Rodrigo Lussich. Este año dejó la conducción de Confrontados y pasó a integrar el panel de Intrusos. Además, esta semana le puso los puntos a Chiche Gelblung porque, según él, lo maltrató en reiteradas ocasiones. Ahora, se prepara para darle otro gran giro a su vida. 

Fue parte de un episodio de mucha tensión en Polémica en el Bar y terminó yéndose del programa por el cruce con Chiche. Pero después de hacer su descargo en Intrusos, casi al borde del llanto, el protagonista de los "escandalones" reveló una gran noticia. 

A fines del año pasado en Confrontados, Lussich hablaba de Juan Pablo Kildoff, su novio, de esta manera: "Todos nos merecemos el amor. Tuve otras relaciones, pero pasaron como siete años y creí que no iba a pasar más. Pero también tenía la sensación que si pasaba, iba a ser con todo. Y acá estamos: ¡es con todo!".

"Nos cuesta enamorarnos porque el amor es una excepción y no una regla. Una vez que pasa, festejémoslo", pidió el periodista emocionado en aquella ocasión. 

Ahora, en una charla con PrimiciasYa, Lussich contó los grandes planes que tiene en común con Juan Pablo. "Ya vamos a cumplir un año juntos y estoy feliz; es un flaco de oro", comentó sobre su pareja, con quien pasa la cuarentena.

Además, el panelista de Intrusos adelantó que se van a casar, "pero en 2021". "Este año es imposible planear nada con plazos y con la incertidumbre económica que hay. No tiene sentido encapricharse con una fecha cuando el mundo es semejante signo de interrogación. Estamos juntos que es lo más importante", evaluó.

"Cuando te abrazás con la persona que querés y te quiere; todo lo demás es cartón pintado. La risa y el amor salvan todo. Y tengo las dos cosas. Estoy hecho. A la gilada, ni cabida", valoró Lussich en otro pasaje de la entrevista.

Otras Noticias