Agustín Sierra habló sobre el momento más duro que le tocó atravesar en plena cuarentena
El actor abrió su corazón y relató cómo lo vive.En plena cuarentena, Agustín Sierra recibió un duro golpe de la vida, el 6 de abril, anunciaba a través de sus redes sociales que el día anterior había fallecido su padre.
Apenas recibió la triste noticia, Agustín se mudó a su antiguo hogar en Del Viso para acompañar a su familia, su madre, su hermano y su abuelo de 88 años que está enfermo.
En la actualidad, a un mes y medio del fallecimiento de su papá Beto, Sierra habló con la revista "Pronto" para contar cómo atraviesa este difícil momento en confinamiento.
Lo primero que contó el actor es que aceptó formar parte de la realización virtual de la obra en la que participaba antes que se decretara la cuarentena.
“La cuarentena a mí me golpeó duro por la pérdida de mi viejo. Falleció el 5 de abril y a partir de ese día me vine para acá para estar con la familia: vine a acompañar el dolor y a poner el pecho”, confesó "Cachete".
“Mi viejo ya venía enfermo hacía muchos años y nosotros pensábamos que era una internación más de la que iba a salir, pero no”, reveló el famoso de 29 años.
“Lamentablemente, no llegué a verlo. Rompí la cuarentena bajo las circunstancias de que había fallecido mi viejo y me tenía que hacer cargo con mi hermano, de todo el papelerío, y una vez que vine acá ya me quedé con la familia y no volví más a Capital. Lo pude despedir por teléfono un par de días antes, pero después él ya empeoró y había entrado en coma. No podíamos entrar a verlo”, declaró Sierra.