Agustina Agazzani confirmó que ya no está saliendo Martín Baclini: "Tuvimos problemas personales"

La modelo reveló los motivos de la ruptura.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 18:37

Agustina Agazzani se convirtió en el blanco de muchos programas de farándula nacional desde que se hizo conocida su relación  amorosa con Martin Baclini, todo en medio del conflicto que este mantenía con Cinthia Fernández.

Luego todo se comenzó a poner color de hormiga desde que del "Súper Bailando" contactaran al empresario para que aceptara participar en compañía de la modelo en la próxima edición del programa, con la intención de generar show con el drama que tiene la angelita con su ex.

Una vez que Baclini y la argentina deciden subirse al "Bailando" fue completamente inevitable que los medios, se agarraran de esta situación para ponerla, sin motivo alguno, como la tercera en discordia.

Tras varias declaraciones hechas por Fernández y Yanina Latorre sobre el pasado amoroso de Agustina, esta decidió renunciar al espacio de baile de "El Trece", alegando que no se sentía cómoda con el rumbo que podría tomar su carrera de prestarse para este tipo de espectáculo (el de Martín y la panelista de "LAM").

Tras un largo silencio, y una aparente desaparición de los medios, Agazzani ha decidido reaparecer en el programa "Corte y Confección" para modelar, pero Andrea Politti no la iba a dejar escapar sin que confesara si se había separado del rosarino.

Prácticamente obligada, Agustina develó si seguía o no, de novia con Baclini: "Yo nunca fui la novia. Nos estábamos conociendo, y nos agarró la cuarentena. El título de novia me lo pusieron. Y ahora menos...".

Motivada a esta revelación, Politti consultó cuáles fueron los motivos del alejamiento, y Agus aseguró: "Tuvimos problemas personales los dos, cada uno, y bueno, cada uno priorizó resolver esas cuestiones", confirmando de esta manera que ya no están saliendo.

Otras Noticias