¡Ah bueno! Benjamín Vicuña y una insólita confesión sobre la convivencia en cuarentena. ¡No dan más!

El actor lo contó en una entrevista.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 12:16

En las últimas semanas, Benjamín Vicuña está en boca de todos, debido a varios rumores que surgieron en torno a su relación de pareja.

El actor lleva ya varios años junto a la China Suárez, y con varias crisis de por medio. Sin embargo, el vínculo logró perdurar en el tiempo.

Recientemente además, la novia de Vicuña confirmó la hermosa noticia, de que están esperando nuevamente un hijo, el sexto para él.

En virtud de esto, días atrás el chileno brindó una entrevista a través de un vivo de Instagram, donde habló de cómo sobrellevan la cuarentena en su familia.

"Acá no somos muy maniáticos del orden, tenemos muchos perros, como doce, porque nacieron como seis", declaró el ex de Pampita y sorprendió a la periodista.

View this post on Instagram

Su00e1bado u2764ufe0f I

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

"Igual a los cachorritos los vamos a dar en adopción. Pero como ahora no se puede porque nos pilló la pandemia… acá estamos. ¡Y así estoy! Eso sí, los chicos están felices con esto", manifestó Benjamín.

"Te vas encariñando muchísimo. Yo creo que pasa como con los fumadores, que uno va a su casa y ellos no se enteran que hay mucho olor a pucho, es como que ya me acostumbré a que efectivamente haya olor a perro. Es un hecho. ¡Pero bien!", expresó entre risas el galán.