Alex Rodríguez se muestra embelesado por Jennifer López al publicar este video. ¡Guau!

La artista cumplió un desafío.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 14:59

En el mundo del espectáculo son varias las parejas que son todo un éxito como así también hay varias que sufrieron bajas en los últimos meses. Para la tranquilidad de sus fans, Jennifer López sigue con sus planes de boda.

Pero esa no es el quid de la nota, sino que una vez más la sensacional cantante pop brilló con uno de sus tantos talentos, nos referimos al baile. Esta vez no fue ella, sino su prometido Alex Rodríguez quien compartió algo.

Se trata de un ensayo de baile con el que la Diva del Bronx, una vez más, le ganó al divertidísimo presentador de televisión Jimmy Fallon. Y es que ambos se desafiaron en la plataforma de moda… TikTok y fue furor.

¡¡¡Estará ABAJO esta noche en Fallon To Night!!! Jen VS Jimmy Fallon. ¿Quién creés que va a ganar? ¡Jennifer acaba de recordarme que ella y Tashi ayudaron a coreografiar este baile!”, así se expresó Alex dando un adelanto de lo que hizo JLO.

Esta no sería la primera vez que Fallon se enfrenta a la actriz ya que en su programa se batieron a duelo con unos impresionantes pasos de bailes y cómo olvidar que también Jimmy intentó aprenderse parte de la coreo que Jennifer bailó en el Super Bowl.

La propia Jennifer López está aprovechando las plataformas digitales al máximo y no solo para postear fotos sino también para sumarse a cuanto desafío de baile haya en Internet, ya que como sabemos, la compositora es una bailarina con todas las letras.

Además, la súper estrella ya dio un breve adelanto de lo que se vendrá en la cuarta temporada de su programa World Of Dance y adelantó: “No puedo esperar a que veas esta temporada con Ne-Yo, Derek Hough, Scott Evans y Elaine Goldsmith Thomas”.

Otras Noticias