¡Ansiado reencuentro! Jimena Barón mostró cómo fue el emotivo momento. ¡Se terminó la espera!

La cantante lo compartió en las redes.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 09:32

No importa lo que haga Jimena Barón, de una forma u otra siempre termina siendo noticia. Sobre todo en tiempos de cuarentena.

La reconocida cantante se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que estableció el Gobierno Nacional.

Si bien estas son épocas bastante particulares, para la mamá de Momo aparentemente lo son aún más, según lo que relata en las redes sociales.

View this post on Instagram

Todo habu00eda empezado bien...

A post shared by J MENA (@jmena) on

Es que, Barón normalmente está todos los días con Morrison, pero durante el confinamiento esa situación se vio alterada.

Debido a que se determinó un régimen especial para padres separados, la famosa actriz tuvo que repartirse la crianza del niño con el futbolista.

Como lo dictamina el decreto, la ex de Daniel Osvaldo y el jugador, están a cargo del pequeño que tienen en común dos semanas cada uno, mientras esta situación excepcional se extienda.

View this post on Instagram

ay u2764ufe0f

A post shared by J MENA (@jmena) on

Finalmente, ayer Jimena se reencontró con su hijo, y por supuesto decidió compartir el emotivo momento con sus seguidores, subiendo algunas imágenes a su cuenta de Instagram.

Otras Noticias