Cecilia Roth habló de uno de los galanes argentinos y la experiencia que tuvo con él. ¡Wow!

La actriz lo recuerda con cariño.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 21:07

Cecilia Roth es una de las actrices más prestigiosas del mundo del espectáculo, reconocida por sus grandes éxitos como así también por los romances que tuvo durante su vida.

En esta ocasión, la artista recordó a una de sus ex parejas, a quien según dijo lo recuerda con mucho cariño, él es Gonzalo Heredia.

En este contexto, Roth confesó que luego de separarse de su pareja anterior, fue María Fernanda Callejón quien le dijo que le diera una oportunidad al galán argentino y así lo hizo.

En una charla con el programa “Agárrate Catalina”, Cecilia contó algunos detalles como, por ejemplo, que estuvo en pareja con Gonzalo mientras ella trabajaba en “Trátame bien”, mientras que el actor estaba en “Valientes”.

Debido a estos datos, la actriz confesó que: "Eran momentos de mucha exposición. Mientras no se supo todo fue mejor", recapacitó Roth.

View this post on Instagram

Tiempo atru00e1s.... pic #aliciasanguinetti

A post shared by cecilia roth (@ceciroth) on

A pesar de esto, y de que no tiene mucho contacto con el actor, lo recuerda de la mejor manera: "Tengo buenos recuerdos, siempre. Le tengo cariño, él es una persona hermosa”, manifestó la artista.

View this post on Instagram

u270cud83cudffb (Paz y amor)

A post shared by Gonzalo Heredia. (@gonzaloezequielheredia) on

Para finalizar, remarcó la diferencia de edad que había entre ellos y explicó que para ella jamás fue un conflicto: "Hay que cambiar el chip de que el hombre solamente puede tener mujeres más jóvenes", cerró Cecilia.

Otras Noticias