Conocé a "Control Z", la serie furor de Netflix que es ideal para el fin de semana

Si te gustó "Élite", tenés que ver la nueva oferta de la plataforma.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 20:45

Netflix apostó nuevamente a las series juveniles con "Control Z", una propuesta ideal para el fin de semana que ya tuvo el visto bueno de la audiencia que, a poco de su estreno, ya es uno de los contenidos más elegidos. 

La productora de contenidos audiovisuales tiene en lo que se ha dado a llamar "la Élite mexicana" una mezcla de suspenso, conflictos propios de la juventud y abordaje de problemáticas como la identidad de género. 

La trama de la nueva oferta en el catálogo del gigante de streaming gira en torno a un hacker que saca a la luz los secretos más ocultos de personajes de una escuela. 

El juego macabro de la serie de la plataforma de video bajo demanda comienza con el descubrimiento de que la chica más popular del colegio pertenece a la comunidad LGBTIQ+ y los sucesivos descubrimientos irán uniendo a las víctimas. 

Misterio, intriga y secretos forman la tríada de "Control Z", una gran opción para hacer frente a la cuarentena por la pandemia del coronavirus que aumentó las ganancias de la empresa de capital abierto

Parece, entonces, que el subgénero de suspenso juvenil llegó para quedarse en la firma californiana y la producción mexicana es otra muestra de ello. 

View this post on Instagram

Nadaaa estu00e1 tan grave como Daru00edo.

A post shared by Control Z (@_todostussecretos_) on

"Control Z" ya está disponible con su primera temporada en Netflix, con 8 capítulos de media hora de duración y una banda de sonido de alta calidad.

Más de

Otras Noticias