¡Da cátedra! Laurita Fernández fascinó a sus seguidores con esta coreografía desde su casa. ¡Única!

La bailarina lo compartió en Instagram.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 13:12

Tras confirmarse su separación de Nicolás Cabré, y rodeada de algunos escándalos, Laurita Fernández continúa llevando adelante de la mejor manera su cuarentena social obligatoria.

Según se pudo ver en su cuenta oficial de Instagram, la famosa bailarina intenta dejar atrás los malos momentos, y sigue encontrando en la danza, la mejor forma de expresarse.

Luego de varios rumores en torno a su esperado regreso a la pista de Bailando por un Sueño, Fernández no se ha manifestado aún al respecto, pero la expectativa continúa creciendo.

A través de las redes sociales, Laurita permanece muy cercana a sus seguidores, y los deleita con distinto posteos de su día a día en confinamiento.

En una de sus últimas apariciones en Instagram, se pudo ver a la ex de Nicolás Cabré, muy distendida y bailando en la comodidad del living de su departamento.

View this post on Instagram

Cuarenteneando x un sueu00f1o

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

En el divertido clip de TikTok que compartió en su Instagram, la afamada bailarina hace derroche una vez más de sus dotes coreográficos y mostró una osada rutina de baile al ritmo de la canción “Uno Dos Tres” de Sam Blas.

Luciendo un look bien de entre casa, la blonda de 29 años ya cuenta con más de medio millón de reproducciones y aviva aún más el ansiado regreso a la pista de Marcelo Tinelli.

Otras Noticias