Dalma Maradona y el enfrentamiento en las redes por este particular motivo. ¡No deja pasar una!

La hija del Diego es muy filosa.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 14:44

Desde siempre, Dalma Maradona demostró tener un carácter muy particular y no se deja avasallar por nadie, ni siquiera por sus miles de seguidores.

Hace algunos días, a causa de la entrevista de Nicole Neumann con una irresponsable médica, la hija de Diego Maradona dio un mensaje en las redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, la mamá de Roma lanzó: "¿Hasta cuándo vamos a tener que SOPORTAR la ignorancia de los que recomiendan que no te vacunes ni vos ni tus hijos?".

Inmediatamente, Dalma recibió la respuesta de una de sus seguidoras que apuntó contra ella por estar a favor de la interrupción voluntaria del embarazo.

"Ay... Ahora no hay que opinar porque está mal... ¡Andá! Hacé lo que quiera vos y dejá que los demás hagan lo que se les cante. Si no, guardá el pañuelo verde... Porque eso que vos hacés es tirar al fuego a otra mujer", le respondió la mujer a la hermana de Gianinna.

"Es obvio que sale el tema PAÑUELO VERDE. Estamos hablando de LOS ANTI-VACUNAS, explicame el link con el pañuelo. Igual, ahora entiendo todo. Y como vos decís que cada uno puede pensar como quiera, no me mandes a mí a pensar algo con lo que jamás voy a estar de acuerdo”, respondió filosa Maradona.

En ese momento otro usuario entró en escena: "Preocupate por vacunarte a vos y a los tuyos. Deja que el resto viva como quiera y no hagas lo que no te gusta que te hagan, meterte en vidas ajenas" y Dalma no dudó en contestar: "¿En la vida de quién me estoy metiendo que no me enteré? Me parecen peligrosos los antivacunas, hablo en general. Ojalá fuera una sola persona, pero no".

Otras Noticias