Darío Lopilato adelantó detalles desconocidos de la nueva versión de "Casados con hijos"

El actor dejó contentos a los espectadores.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 17:32

Darío Lopilato será parte de la nueva edición de “Casados con hijos” que se llevará adelante en enero de 2021 en el teatro.

Los actores de la serie ya han adelantado algunos detalles de lo que podrán ver los espectadores a través de las redes sociales. Y Darío fue el encargado de dar la noticia.

"Nos juntamos por redes sociales, hicimos una comunicación por videollamada para ponernos de acuerdo. Vernos todos juntos fue muy lindo y divertido”, contó el hermano de Luisana.

“Hacía mucho que nosotros no hacíamos nuestros personajes. Nos reunimos 15 minutos antes de grabar el video promocional y fluyó. Fue todo muy orgánico”, relató Lopilato.

En diálogo con Crónica TV, el actor contó que aún desconoce el guión que interpretará en el teatro. “Por ahora solo estamos pasando letra de lo que hacemos para las redes”, sostuvo.

Darío contó una anécdota muy graciosa sobre su hermana Luisana: “Antes solía hacer a Paola Argento en las reuniones familiares, pero ahora hace mucho que no lo hace”.

Por último, el artista reveló que está pasando la cuarentena en su casa y cuidando a su familia. “Están bien y es lo que importa, hay que salir adelante", concluyó.