De no creer: los invitados de "La peña de Morfi" que pelearán en rating contra Juana Viale

Harán lo posible para atraer a los televidentes el domingo.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 12:43

Los productores de televisión se desvelan pensando qué contenidos innovadores ofrecer en estos tiempos de pandemia. Sin embargo, el famoso programa de Telefe, "La peña de Morfi" , siempre sorprende.

Con la conducción de Gerardo Rozín y la co-conducción de Jesica Cirio, “La peña” se transformó en un clásico de todos los domingos, con importantes artistas de lujo.

Ya está definido quienes acompañarán en el día de mañana a la modelo y al conductor, para entretener a los televidentes. En el programa de Telefe estará presente el mismísimo Vicentico.  

En esta oportunidad, el ex vocalista de "Fabulosos Cadillacs" brindará un show en “La peña” para promocionar su nuevo single “No tengo”, el anticipo de su nuevo álbum.

A su vez,  el programa de entretenimientos recibirá a dos grandes músicos internacionales, se trata de nada más y nada menos que Cali y el Dandee, el exitoso dúo colombiano, que es furor en todo el mundo.

Con esta participación especial a "La peña de Morfi" el dúo de pop urbano presentará su nuevo álbum, “Colegio”. Este incluye el exitoso single “locura”.

Con este deslumbrante abanico de invitados de lujo, el ciclo de entretenimientos le dará pelea en el rating al clásico programa de Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale.

Otras Noticias