¡Dedicada a los fanáticos! Ivana Nadal y una imagen que encendió a más de uno. ¡Tremenda!

La modelo lo hizo de nuevo.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 09:02

Al igual que el resto de los argentinos, Ivana Nadal está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

La modelo está pasando la cuarentena sola en su departamento, y una de sus principales actividades es compartir contenido en las redes sociales.

Es que, la ex del Pollo Álvarez ya viene hace tiempo estando muy presente en la virtualidad, pero desde que se encuentra en confinamiento aún más.

La panelista acostumbra a mantener un contacto fluido con sus seguidores, mostrándoles las distintas actividades que hace en su día a día.

De hecho, Ivana parece haberse convertido en toda una instagramer, dando consejos de alimentación saludable y rutinas de ejercicio.

View this post on Instagram

ud83dude19

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Pero también, la influencer suele subir a su cuenta de Instagram, unas fotos algo subidas de tono, que hacen delirar a sus fanáticos.

Ayer, de hecho, Nadal realizó una publicación, donde hay una foto de ella, luciendo un look bastante particular, y escribió este texto: "Te amo y te extraño River Plate". El posteo ya acumula casi cien mil me gusta.