Diego Torres se reconcilió con un famoso colega tras una fuerte discusión

Los cantantes se enfrentaron por un tema.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 18:07

Diego Torres es el intérprete de uno de los éxitos más reconocidos de la música argentina. La canción “Color Esperanza” fue lanzada en el año 2001 y batió todos los récords de ese momento.

Aunque durante mucho tiempo se creyó que la letra había sido escrita por Diego Torres, en realidad su autor fue Coti Sorokin.

Esta discusión respecto a los derechos de autor tuvo enfrentados a los colegas durante varios años. “Hizo infinidad de entrevistas diciendo o dando a entender que él la había escrito. Me cansé", sostuvo Coti sobre Torres.

En ese mismo momento, el marido de Débora Bello aclaró que nunca se había apropiado de la canción, pero no fue suficiente.

Al parecer, esa controversia quedó saldada porque hace pocos días se lanzó una nueva versión de la canción interpretada por varios artistas de América, entre ellos, Torres y Sorokin.

“No podíamos ir en contra de la fuerza de la naturaleza, porque debíamos juntarnos y disfrutar esta nueva versión”, explicó Diego sobre la reconciliación. 

Al respecto de la nueva versión del tema que fue interpretada por artistas como Thalía, Nicky Jam y Lali Espósito, Diego Torres sostuvo: “Hay nuevas situaciones e historias de vida que hacen reaparecer la canción”.

Otras Noticias