¡Dos gotas de agua! Julián Serrano cambió su look y lo confundieron con un exitoso trapero. ¡Mirá!

El artista generó confusión en Twitter.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 09:56

Una de las actividades favoritas de los famosos en cuarentena es renovar el look. Luego de dos largos meses, Julián Serrano se sumó a la loca tendencia.

A través de su cuenta de Instagram, el famoso youtuber compartió una postal con sus tres millones de seguidores en Instagram.

“Me saqué la barba”, escribió el intérprete de Dos Desconocidos, quien de paso invitó a los internautas a escucharla en las distintas plataformas, en el mismo posteo.

En la serie de fotografías se puede ver a Serrano afeitado. Cabe mencionar que el joven se resistió al cambio hasta el último momento, y ayer tomó la decisión. Así también, se decoloró su cabellera.

A pesar del nuevo estilo, el exitoso influencer sorprendió en Twitter con el gran parecido que tiene con Paulo Londra. A través de los comentarios, los usuarios se mostraron anonadados con ambos artistas.

“¿Me parece a mí o sos Paulo Londra?”, “En esta foto tenés un aire”, “Por un momento pensé que eras él”, entre cientos de otros de este mismo estilo. Sin lugar a dudas, el aspecto similar entre Julián y el exitoso trapero es indiscutible.

A sí también, en las últimas semanas Julián Serrano volvió a la mirada pública luego de que Sofía Morandi reconociera que hubo algo entre los dos, hecho que negaban rotundamente frente al jurado de Showmatch.

Otras Noticias