¡Duro revés judicial! Maxi López deberá pagarle a Wanda Nara una exorbitante suma mensual

Así lo dispuso el Tribunal de Familia de San Isidro.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 09:25

Han pasado siete años desde la mediática separación de Maxi López y Wanda Nara. Sin embargo, aún tienen dificultades para llegar a un acuerdo con respecto a sus hijos. Es por esto que recurrieron a la Justicia.

Tanto el reconocido futbolista como la empresaria, se tiran palitos vía redes sociales. Por ejemplo, cuando la blonda decidió viajar con los pequeños en medio de la pandemia por el coronavirus: "Me indigna que no tomes consciencia, si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos", escribió en Twitter e Instagram.

Por el otro lado, la pareja de Mauro Icardi comentó que desde un principio, el exitoso delantero no cumplía con la manutención de sus tres hijos Valentino, Benedicto y Constantino.

Desde un primer momento, López y Nara se comunicaron por medio de sus abogados debido a su mala relación. Y en las últimas horas, el Tribunal de Familia de la Cámara Civil y de Comercio de San Isidro develó el ultimátum.

Se determinó que el deportista argentino deberá pagarle unos 100 euros diarios. Es decir, unos 7500 pesos por día, según la cotización actualmente.

La abogada de la famosa, Ana Rosenfeld, festejó la sentencia y le comentó a Ciudad Magazine: “Sí, el fallo salió ayer. Son 3 mil euros por mes. Hay meses de 3100”. El ex marido de Wanda deberá pagar la exorbitante suma de unos 250 mil pesos mensuales.

A pesar de que para la mayoría de la población sea todo un dineral, la letrada explicó: “El aporte de Maxi López es mínimo, que por supuesto no tiene nada que ver con la cuota alimentaria pactada. Cuando se pactó esa cuota era en función de los chicos chiquitos y en ese momento iban al jardín de infantes”.

Otras Noticias