El juicio más esperado: la familia de Sergio Denis va por todo y contra todos. ¡Sin piedad!

El abogado que los representa en diálogo con Intrusos.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 09:40

Después del fallecimiento de Sergio Denis el pasado 15 de mayo, su familia está estudiando las formas de llevar su caso a la justicia y que salga de la mejor manera posible.

A causa del grave accidente que sufrió en el teatro Mercedes Sosa, el reconocido cantante no volvió a despertar nunca más.

En este sentido, el abogado de la familia de Denis habló con Intrusos y dio detalles de la manera en la que van a proceder para que esto no le suceda a nadie nuevamente, ya que el lugar donde se realizó el espectáculo tenía antecedentes de este tipo.

“La espera (de acciones legales) estaba dada en virtud de que apostábamos al milagro y si Sergio volvía a estar conectado con la realidad iba a manejar la estrategia del juicio y todas las circunstancias derivadas del hecho desgraciado que vivió“, explicó el letrado.

El abogado que representa la familia del famoso cantante contó que, lo que pudo adelantar el juicio fue, que la fiscalía de Tucumán abrió un expediente: “Tenemos pendiente con Federico, el hijo varón de Sergio, viajar a Tucumán para tomar conocimiento de las actuaciones que hizo de oficio la fiscalía para iniciar las acciones que corresponden“.

Las acciones legales serían “contra la gobernación, contra el municipio, contra el teatro, contra la productora que lo contrató y contra todas las personas que hayan tenido que ver con que Sergio cante ese día”, agregó el letrado para que quede claro que van a ir hasta el fondo de la cuestión.

Por último, Colombo decidió agradecerle a todo el público del artista por los hermosos mensajes que le hicieron llegar el día de su muerte: “Quiero agradecerles a todos los que se sumaron a ese homenaje que dio la vuelta al mundo. Fue hermoso y sustituyó la ausencia física de las personas”.

Otras Noticias