El nuevo lado artístico de Miley Cyrus que involucra a Cody Simpson. ¿De qué se trata?

La cuarentena ha sido una época muy productiva para la cantante.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 11:40

El confinamiento producto del coronavirus no ha sido desaprovechado por Miley Cyrus. Ha hecho de todo un poco. Desde su programa de entrevistas “Bright Minded”, hasta una producción musical muy particular.

La cantante que interpretó a “Hannah Montana” fue la encargada de dirigir el nuevo video musical de su novio, Cody Simpson, llamada “Captain’s Dance with the Devil”.

De esta manera, la ex de Liam Hemsworth descubrió este nuevo lado artístico, al que se le suma su faceta de entrevistadora.

Según Cody, la cuarentena lo llevo tanto a él como a Mileya descubrir nuevas facetas” de su creatividad para demostrar “lo que somos”.

Así lo contó en una entrevista con la revista “Vogue” de Estados Unidos, el novio de la intérprete de “Party in the U.S.A”, con quien se encuentra desde octubre de 2019.

View this post on Instagram

captainu2019s dance with the devil

A post shared by Cody Simpson (@codysimpson) on

Además, el australiano reveló que Miley Cyrus tuvo la libertad “para que crear el concepto y la dirección visual del video”. Con toda la experiencia de ella, probablemente era lo más lógico.

Por último, Cody Simpson dijo que la idea para que la cantante de “Malibu” dirigiese la producción, nació luego de verla “organizando su colección de cosméticos en el baño”. Y agregó: “Del conocimiento de Miley del mundo del maquillaje, del arte y de la cultura, combinado con mi pasión por la estética náutica, es como ha nacido este video”. Te dejamos el enlace para que lo disfrutes.

Otras Noticias