El nuevo look de Khloé Kardashian que su ex Tristan Thompson no pudo ignorar

La socialité causó un revuelo en Instagram.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 14:10

Khloé Kardashian ha estado muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha logrado acumular más de 100 millones de seguidores.

Desde allí, la empresaria dedicada a la venta de pantalones ha posteado su día a día, las tardes junto a su hija y los resultados de sus proyectos laborales.

Ahora, la socialité de 35 años causó un revuelo en la red social de la polaroid al publicar dos postales revelando su cambio de look en su cabello.

View this post on Instagram

u2601ufe0f

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

La menor de las Kardashian decidió oscurecer el tono de su pelo y fotografiarse con un maquillaje que ayudó a resaltar su nuevo estilo, recibiendo cientos de elogios.

Entre los comentarios que obtuvo, Khloé fue halagada por su mamá y su ex pareja Tristan Thompson, quien expresó lo bien que se veía la estrella.

La celebridad norteamericana acaparó más de 4 millones de me gusta en tan solo 19 horas, por lo que agradeció a algunos fans por sus buenas palabras.

Anteriormente, la estrella de Keeping up with the Kardashians había compartido algunas instantáneas de su hija junto a su abuela en una tarde en el patio de su casa.

Otras Noticias