El polémico "antes y después" de Hailey Baldwin que tuvo que ser desmentido. ¿Qué te parece?

La modelo no soportó la viralización de la foto.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 09:13

Hailey Baldwin es un guapa modelo que desde niña tuvo reconocimiento y estuvo cerca y rodeada de los mismos famosos de hoy en día. De hecho ya llevaba muchos años siendo amiga de Justin antes de empezar a salir juntos.

Pero desde su matrimonio, la figura de Guess parece haberse ganado el rechazo de algunas personas que intentan buscar en su pasado alguna prueba de que su belleza no es real. Y para eso saben ustedes… son capaces de cualquier cosa.

Porque en los últimos días circuló por las redes sociales una comparativa del rostro de la famosa bailarina de ballet a los 13 años con una actual. Si bien sabemos que nadie es igual 10 años después, su nariz luce demasiado cambiada.

Esto enojó a la mismísima imagen de Ralph Lauren que no pudo con su genio y desmintió que se haya sometido a una rinoplastia. Y dijo: "Dejen de usar fotos editadas por maquilladores. Esta foto de la derecha no es lo que parece. Nunca me he tocado el rostro, así que si vas a sentarte a comparar mi yo a los 13 años y a los 23, al menos usa una foto natural que no haya sido editada tan a lo loco".

Por supuesto, en un mundo en el que mandan las cirugías plásticas, el Photoshop, los filtros y los kilos de maquillaje, ser natural y jactarse de eso es llamativo y parece que da orgullo, pero lo cierto es que hay archivo para creerle a la flamante esposa de Justin Bieber.

View this post on Instagram

She snapped!!! #haileybieber

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@newsbaldwin) on

Por otro lado, durante esta cuarentena en la que famosos y no famosos hacemos más uso de las redes sociales pudimos conocer un poco más a la glamorosa celebridad ya que si bien ella mantiene su cuenta con un halo de diva, Justin lo hace más descontracturado.

Y allí es donde vemos la faceta tierna de la modelo de Tommy Hilfiger, donde quedó evidenciado que la presencia de Hailey en la vida del canadiense significó un gran cambio para bien, ya que él pudo estabilizarse y dejar de meterse en polémicas. No decimos que fue su papel, ¡solo la buena influencia de su chica!