El Príncipe Harry desplazó al Príncipe Carlos de su vida. ¿Quién es su reemplazo?

La vida en los Estados Unidos está llena de sorpresas.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 16:34

Tal parece, el Príncipe Harry logró reemplazar a su padre el Príncipe Carlos, ya que en el lujoso barrio donde vive en los Estados Unidos, encontró una figura paterna.

Tras su partida de la familia real, los duques de Sussex se instalaron en Los Ángeles, California, donde están empezando una nueva vida. Pero los rumores siguen rondando y ahora más fuerte que nunca.

En este contexto, Enrique de Sussex ha intentado adaptarse a la nueva rutina, pero al parecer le está siendo un poco difícil ya que la lejanía de sus seres queridos le afecta.

Pero todo en la vida da vueltas, y tal parece que el Príncipe Harry encontró un nuevo compañero, una persona con quien tuvo una muy buena conexión, a tal punto que el esposo de Meghan siente que encontró una figura paterna ¿Quién es?

David Foster es el nombre del nuevo compañero de Harry, en quien ha encontrado un abrigo, una figura paterna o familiar en el barrio donde vive junto a Meghan y su pequeño hijo Archie.

Todo indica que la amistad entre ellos empezó luego de que Katherine McPhee, una amistad de Markle desde que eran niñas indicó que su esposo, David Foster, un conocido productor musical, habían hecho una muy buena amistad con el nieto de la Reina.

“Mi marido tiene una relación muy hermosa con Harry. Son tan lindos, son como padre e hijo", manifestó la cantante. Por su parte, Foster, quien tiene una gran reputación, intervino en el vínculo entre los Sussex y el comediante Tyler Perry, quien es propietario de la casa donde viven actualmente Harry, Meghan y Archie.

Otras Noticias