El rumor que nadie quiere aceptar sobre Lizy Tagliani y Telefe

Hay versiones que sugieren que El Precio Justo estaría por salir del aire.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 10:30

Las cosas no son sencillas para la televisión argentina en medio del drama por el coronavirus, que afectó seriamente a los programas en vivo y a las ficciones. Ahora, trascendió que Lizy Tagliani podría salir del aire. ¿Será?

La conductora de Telefe estuvo atravesando momentos difíciles en las últimas semanas. Primero, fue la cataratas de críticas que generó su participación en Por el Mundo en Casa, el programa de Marley.

Es que Marley llevó sus cámaras a la casa de su querida Lizy. Y durante el programa protagonizaron algunos momentos muy divertidos, pero que en medio de la pandemia fueron criticados porque no respetaban las normas de distanciamiento preventivo.

View this post on Instagram

Aquellos au00f1os mozos

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

Las críticas, de hecho, llevaron a que Lizy rompiera el silencio y le respondiera a un usuario de Twitter que la había criticado duramente. "Éramos cinco pero valemos por treinta... a diferencia tuya que no vales ni medio", retrucó la conductora ante el comentario que sugería que el equipo de producción de Marley era numeroso.

Luego, la artista debió enfrentar otro golpe de la vida: el fallecimiento de su querida Fruz, la mascota que la acompañó durante 19 años y medio. En las redes, la humorista compartió su tristeza y homenajeó con todos los honores a su amiga de cuatro patas.

Ahora, a todo lo expuesto anteriormente se suma un rumor que seguramente le caerá mal a Tagliani. Como es sabido, Telefe pondrá nuevamente al aire la ficción Floricienta.

Y la tira, según trascendió, reemplazaría a El Precio Justo. Fue Diarioshow, de Crónica, la que informó que el ciclo de la humorista "sería dado de baja momentáneamente". El motivo radicaría en las dificultades que surgen en tiempos de pandemia de hacer el programa que tenía público y participantes en los juegos diarios. Si bien ahora los concursos se hacen por Skype y algunos famosos van al estudio, la cosa se complicó. 

Otras Noticias