“Ellos sabrán por qué actuaron así”: Claudio María Domínguez y su juicio contra Rial y Ventura

El conductor habló sobre la instancia judicial en una entrevista.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 09:17

Jorge Rial y Claudio María Domínguez poseen un enfrentamiento mediático que ya es de larga data y que además hace un tiempo, se encuentra también en tribunales.

Luego de las incesantes críticas del conductor de Intrusos hacia Domínguez, este decidió llevarlo, junto a su ex compañero de dupla Luis Ventura, a la justicia.

En una reciente entrevista otorgada al diario Clarín, el gurú espiritual de la tele, habló acerca de cómo se encuentra esta instancia judicial, y cómo sobrelleva desde lo personal este momento.

“Sí, hay un juicio desde hace 8 años con ellos. Ya estaba por salir, pero se frenó todo por la feria judicial. Yo me acuerdo siempre de algo que me dijeron: en un juicio hay que contratar al mejor abogado y actuar de acuerdo a lo que diga la conciencia, pero nunca involucrarse emocionalmente. Porque si no uno lo pierde en salud”, expresó Claudio al citado diario.

Recordando los momentos iniciales de esta instancia en la justicia, el conductor de C5N, detalló un encuentro que tuvo con Rial, en medio del juicio.  “Me encontré a Rial en un ascensor de Infobae y era el momento en que su hija Morena se había hecho la operación del bypass gástrico. Me acuerdo que dos días antes, cuando yo había leído eso, en mi corazón pensé “que la gracia divina la proteja, la sane y la cuide, que jamás un hijo tiene que vivir animosidades de la gente por lo que un padre pueda significar a ese inconsciente colectivo”, narró Domínguez.

“El juicio sigue, si lo gano el dinero se donará públicamente para quien se vea que lo esté necesitando. Pero yo no me acuerdo de eso, no llevo 8 años pensando en ellos. Ellos sabrán por qué actuaron así, si lo creen o lo hacen por rating. A mí no me preocupa”, agregó María Domínguez.

“Que sean felices en la vida, que se dediquen a ayudar a la gente, que sean solidarios y buenas personas. Y cuando veo que le operan a la hija le mando luz, jamás me deleito en el mal ajeno, todo lo contrario. Pero creo que sí, que nadie escapa de lo que cada uno genera”, culminó el guía espiritual, manteniéndose lejos de una postura rencorosa.

Otras Noticias