“¿En serio les gusta?”: Nati Jota desató una polémica en redes tras criticar a un famoso actor

Los internautas salieron al ataque luego de sus palabras.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 12:26

En las redes sociales abundan las opiniones y críticas. Sin embargo, Nati Jota no se imaginó la repercusión que podría tener uno de sus posteos en Twitter.

Lo cierto es que existen actores que no se pueden cuestionar su belleza. En el caso de la famosa periodista, criticó a Brad Pitt quien se ha consagrado como uno de los hombres más lindos del mundo.

“¿En serio les gusta este chabón?”, escribió la reconocida instagramer. Junto al texto subió una fotografía del protagonista de El club de la lucha, quien acumula decenas de éxitos cinematográficos.

En cuestión de segundos, miles de internautas salieron al ataque. Lo cierto es que algunos fueron muy duros con Jota quien lo notó e hizo mención en Twitter.

“Me cag… de la risa con lo que me responden. Loco, no se puede decir que no te gusta físicamente alguien, que te put…”, escribió la estrella de redes, minutos después de la polémica.

Tal como dicen “de gustos no hay nada escrito” y Nati brindó sus razones de por qué no le gusta Brad Pitt: “Es muy perfecto, tiene ojos claros, muy rubio, cliché”.

Lo cierto es que se vivió una verdadera batalla virtual por este simple tweet. Además, los usuarios aprovecharon el momento para burlarse de Noti Jota por sus ex parejas. ¡Muy fuerte!