¡En tan solo un día! Suga recibió el apoyo de BTS y alcanzó el primer lugar con su álbum

El cantante fue tendencia en las redes.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 09:57

Suga sorprendió a todos sus fanáticos con el lanzamiento de su segundo mixtape llamado “Agust D-2” y el sencillo promocional “Daechwita”.

El álbum del bailarín de BTS contó con 10 temas y logró posicionarse en el primer lugar de la lista de iTunes en 80 países, según informó la empresa del artista.

El representado por Big Hit Entertainment utilizó la cuenta grupal en Twitter para agradecer a sus compañeros por el apoyo, especialmente a J-Hope, quien le envió un puesto de café al set de grabación.

“¡Una enorme cantidad de agradecimiento para el camión de café del maknae de Sope, Hobi!”, escribió la estrella surcoreana junto a tres postales en las que también aparece Jungkook y Jin.

Halsey también fue otra de las celebridades que halagó el material discográfico del cantante de Bangtan en Instagram: “Admirada de ti, mi amigo”, expresó.

Mientras que los fans utilizaron la red social del pajarito para comentar sus impresiones sobre el video musical, logrando posicionar a Min Yoon Gi en la cima de las tendencia con al menos 17 etiquetas.

Hasta ahora el audiovisual del ganador de un Kids’ Choice Award superó las 26 millones de reproducciones en apenas 24 horas, y obtuvo 4,8 millones de me gusta.

Más de

Otras Noticias