¡Encontró su verdadero hobby! Aracely Arámbula sorprendió con su actividad de cuarentena

Lo aprendió del mejor de todos.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 11:08

Con una extensa trayectoria, Aracely Arámbula dejó en claro que es uno de los personajes más queridos en el mundo de los espectáculos mexicanos, destacándose con su participación estelar en “La Doña”.

Lo cierto es que, además de ser una talentosa artista, la famosa actriz es dueña de una belleza envidiable, con la cual logró enamorar a miles de fanáticos de su país.

Pero en los últimos días, Aracely Arámbula demostró que también es una gran artista en la cocina, ya que viene compartiendo sus avances en este nuevo “hobby”.

Tal es así que la actriz mexicana se unió al famoso cocinero, Ennio Carota, para compartir recetas y todas sus habilidades para crear los mejores platillos del experimentado chef.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la ex pareja de Luis Miguel publicó los resultados de su día como cocinera, presentando un apetitoso plato de pastas.

Para completar su posteo, la artista de 45 años escribió: “Y así quedó mi pasta querido Ennio Carota, gracias por compartir y por enseñarnos. ¡Te quiero y te admiro amigo! Lista para disfrutarla y qué mejor que con este vino orgullosamente mexicano”.

En unas pocas horas, la publicación de la actriz y cantante recibió más de 10 mil “Likes”, además obtuvo cientos de comentarios que destacaban sus inicios como chef.

Otras Noticias