"Esa es la idea": Nicole Neumann se defendió de las gravísimas acusaciones y rompió el silencio

La modelo está envuelta en un terrible escándalo.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 15:33

En los últimos días, Nicole Neumann entrevistó a la doctora Chinda Brandolino, quien es una ferviente defensora de las "dos vidas" en América Latina y además es reconocida por su postura "antivacunas".

A través de su cuenta oficial de Instagram, la panelista de "Nosotros a la Mañana" anticipó que el eje de la charla era tratar sobre la pandemia mundial y las vacunas.

“Una diputada italiana dice que la vacuna contra la gripe, de influenza, produce interferencia viral y hace desarrollar el coronavirus. Y acusa al gobierno italiano y se retiró del partido”, exclamó la profesional de la salud durante la charla con la modelo.

Rápidamente, la ex esposa de Fabián Cubero le respondió: “Ah, o sea que la vacuna que nos ponemos contra la Gripe A en realidad no estaría bien porque estaría promoviendo la interferencia viral”. 

De inmediato, en las redes sociales atacaron sin piedad a la ex participante del Bailando 2019 por su liviandad para comunicar estos temas delicados, en tiempos de miedos e incertidumbre por el avance del coronavirus.

Después de las cataratas de criticas que recibió en su contra, la mediática salió al cruce en diálogo con "Hay Que Ver". “La idea es escuchar distintas opiniones. Cada uno puede estar o no de acuerdo, esa es la idea, entrevistas interesantes con los distintos puntos de vista de cada uno”, aclaró.

Luego de haber puesto en duda la pandemia mundial, La doctora Mariana Lestelle adelantó que varias sociedades médicas llevarán a la Justicia a Nicole Neumann

Otras Noticias