"Estoy sorprendidísima": Susana Giménez reveló cuál fue su experiencia con Mühlberger

La conductora contó cómo fueron sus visitas a la clínica del doctor.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 18:40

Mientras procede la investigación sobre el doctor Mühlberger después que fuera detenido hace más de una semana, Susana Giménez, quien fue una de sus pacientes, habló con la revista GENTE. 

La conductora reveló cuál fue su experiencia cada vez que vistió la clínica del médico que hoy se encuentra cumpliendo la prisión domiciliaria. 

"Estoy sorprendidísima con todo lo que estoy escuchando... Él siempre se mostró como un tipo encantador", confesó en un principio Susana al medio. 

Luego, Giménez aclaró que jamás se inyectó alguna medicación: "¡Con el terror que le tengo a las agujas! ¡Pero si no tengo ni venas! Soy un desastre para eso".

Cuando le consultaron a la diva si había tomado algunos de los "antivirales" que Mühlberger promocionaba para combatir el coronavirus, ella admitió: "Me explicó que aumentaban las defensas, pero tomé una y las dejé por ahí ¿Para qué más? Yo ya tengo mi combo personal de las mañanas: Vitamina C, Total Magnesiano, Omega 3…".

Después, la actriz comentó que cuando visitaba la clínica del médico sólo lo hacía por cuestiones estéticas: "Cada vez que iba pasaba tres o cuatro horas ahí adentro. Me servían el té rojo, aunque el mío era un poco más oscuro. No sé. Y siempre venía acompañado con almendras, con un tiramisú o algún alfajorcito".

"Cuando Mühlberger me recibía enseguida le decía a sus chicas: ‘¡Empiecen por el Hollywood que quiero verla divina en el programa!’. Pasaba al gabinete que ya me tenían preparado y las chicas comenzaban con la digitopuntura, mientras me ponían las mascarillas y luego otro tiempo de masajes en las pier... y en la espalda. ¡Y me iba!", agregó Susana.

Otras Noticias