Eva De Dominici sorprendió a todos con unos videos inéditos de su infancia: “lágrimas en los ojos”

La actriz sorprendió a todos en las redes.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 21:39

Durante este tiempo de aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus son muchos los famosos que usan sus redes sociales para manifestarse y mantenerse en contacto con sus seguidores.

Como es el caso de Eva De Dominici, quien pasa estos días de cuarentena junto a su pareja, Eduardo Cruz y su  pequeño hijo Cairo en Los Ángeles, donde reside hace un tiempo ya.

En este contexto, la actriz argentina usó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus más de 2 millones de seguidores una serie de videos de su infancia, algo que generó mucha ternura.

En el posteo se puede ver a la modelo disfrutando de un cumpleaños mientras juega en un pelotero, en el posteo la actriz escribió: “Acaso soy la única que no consigue ver un video de su infancia sin lágrimas en los ojos? ❤️”.

De inmediato, los usuarios reaccionaron a la publicación de Eva, con más de 13 mil “me gusta” y cientos de comentarios elogiando a la actriz argentina.

Entre los mensajes que se destacaron en el posteo de De Dominici, se pudieron leer: “me mat... como posabas! las cámaras te atraían de niña 😍”, “ya posaba para la cámara desde chiquita, toda una actriz”, “Bellas madre e hija !! 💞”, la mayoría hizo foco en cómo desde pequeña ya le gustaban las cámaras.

Recordemos que Eva saltó a la fama luego de su participación de la tira para niños, “Patito feo”, con tan solo 11 años, la artista también formó parte del elenco de “Chiquititas” en el 2006, donde fue compañera de Lali Espósito y Peter Lanzani.