Fredy Villarreal contó en "Podemos Hablar" cómo casi perdió la vida: "Me vino a buscar la parka"

El humorista develó la complicación médica que casi se lleva su vida.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 23:31

La noche de hoy en "Telefe" se visitó de lujo con los invitados que tuvo el programa "Podemos Hablar", entre los cuales se encontraba Fredy Villarreal para ponerle el humor y la comedia a los difíciles relatos.

Cuando Andy Kusnetzoff le pidió a sus invitados que dieran un paso adelante si habían tenido una experiencia fatal con la que casi pierden la vida, por lo cual, Lourdes Sánchez y el comediante lo dieron y develaron sus terribles historias.

"Era un pólipo muy grande, estuve un mes en terapia intensiva. No distinguís entre el día y la noche. Me vino a buscar la parka, tuvimos ahí una conversación...", confesó Fredy dejando a muchos impresionados por lo inédito de esta revelación.

Sobre cómo fue que casi llegó a despedirse de este mundo, el actor expresó: "Fue en una operación que se complicó, me sacaron parte del intestino, pero se complicó y terminé en terapia intensiva...".

Sobre la conversación que tuvo con "la parka", Villarreal explicó: "Le dije: 'no, no es momento, te confundiste, fijate bien la lista, porque no debo ser yo', y me negué y la luché...".

"Fue hace dos años y medio. Mucha gente me dice que si vivo la vida de otra manera, porque eso fue 'un click', y yo pienso que no, porque yo creo que nunca estuve equivocado con la manera en la que estaba viendo mi vida...", recordó el argentino.

Sobre lo aprendido de esta complicada situación, el artista afirmó: "Resaltó aún más el significado de lo que para mí es vivir, me hizo valorar aún más las cosas, pero no es que me cambió la vida... Estoy más fuerte que cuando pensaba que estaba fuerte".

Otras Noticias