"Hagan la denuncia en ANMAT": Claudio María Domínguez desafió a quienes lo critican. ¡Increíble!

El conductor lo dijo en una entrevista.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 13:40

Si algo faltaba en medio de la crisis que desató el coronavirus, era que aparecieran las curas milagrosas de la enfermedad. Y Claudio María Domínguez se vio involucrado.

El coach tiene su propio programa de televisión, que se emite a través de la señal del canal de cable C5N, y allí realizó unas polémicas declaraciones.

"El día que vos escuches en un programa mío que yo digo que tal producto cura el coronavirus, es para caerle con todo el peso de la ley, porque si alguien descubre eso lo tiene que hacer patrimonio de la humanidad urgente", dijo el escritor en diálogo con Clarín.

"Lo que yo hago en mi programa es venderles espacios a los sponsors que ofrecen productos de vida saludable, por ejemplo el polen, el aceite de coco, la quinoa", expresó el conductor.

"Y uno de los avisos de esta semana, justamente, es de un muchacho muy bueno, amigo mío desde hace años, que tiene una distribuidora de productos saludables en general", explicó Domínguez.

"Le puso kit inmunológico, porque te eleva las defensas. Cuando lo vimos, la gente del canal, con mucha inteligencia, me dijo de cambiar el videograph", manifestó el periodista.

"Yo desafío a que escuchen todos mis programas de este año. Si yo digo que tal comida o producto curan el coronavirus... Hagan la denuncia en ANMAT", sentenció contundente Claudio María.

Otras Noticias