Hailey Baldwin se cansó y desmintió los rumores de sus supuestos retoques faciales en Instagram

La modelo está harta de ver imágenes falsas sobre ella.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 16:41

Hailey Baldwin, es una figura reconocida internacionalmente por su trabajo en las pasarelas y en glamourosas revistas; sin embargo, la gran exposición que le dio convertirse en la esposa de Justin Bieber le ha pasado duras facturas.

Después que en uno de los episodios del reality que el cantante y la modelo están trasmitiendo a través de Facebook, ella revelara que llegó a sentirse "menos mujer" por las constantes comparaciones entre con Selena Gómez, ahora se enfrenta a una nueva crítica.

En los últimos días ha circulado en las redes sociales varias imágenes de Baldwin hace algunos años, con las cuales muchos buscan pruebas que se ha sometido a varios retoques faciales con el paso del tiempo.

Es por este motivo que, nuevamente, la estadounidense salió con mucha valentía a hacerle frente a sus haters, y con un corto y conciso comentario desmintió todos los rumores sobre una supuesta rinoplastia.

"Dejen de usar fotos que están editadas por makeup artists. Esta foto en la derecha no es como me veo... Nunca he tocado mi cara...", así inició Hailey la descargas a sus detractores.

View this post on Instagram

She snapped!!! #haileybieber

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@newsbaldwin) on

De igual manera, la estrella de las revistas de moda aclaró que es muy evidente que las fotografías de su supuesto pasado que andan rodando están retocadas de una forma muy evidente.

"Así es que si se van a sentar a compararme cuando tenía 13 años con cómo me veo a mis 23, al menos usen una foto natural que no haya sido editada tan locamente...", escribió la señora Bieber para culminar con el revuelo en las redes sociales.

Otras Noticias