¡Hubo reconciliación! Alejandro Fernández y su hijo Alex dejaron de lado sus diferencias

Todo quedó retratado en las redes.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 13:24

Con una extensa carrera, Alejandro Fernández demostró que es uno de los artistas más importantes de México, destacándose con cada una de sus canciones.

Pero, debido a la expansión del Coronavirus, el famoso cantante tuvo que mantenerse alejado de los escenarios y los estudios de grabación, para evitar todas las vías de contagios.

De esa misma manera, Alejandro Fernández se ganó la posibilidad de compartir más tiempo junto a sus hijos y familia. Pero lo más sorprendente, son las palabras de su hijo Alex, quien reveló que ya mejoraron su relación.

A través de una entrevista para el programa “Ventaneando”, el hijo del cantante mexicano explicó: “Con mi papá casi no había convivido, sobre todo desde que inicié esta etapa de mi vida de la carrera artística y aquí platicamos mucho, convivimos mucho, aclaramos muchos malentendidos que había por ahí”.

“Ahora estamos mejor que nunca, no había ningún problema, por eso es siempre mejor platicar las cosas y siempre intentar estar en paz y armonía”, dijo Alex sobre su relación con el intérprete de “Las Mañanitas”.

Además, Alejandro publicó una encantadora imagen a través de su cuenta oficial de Instagram, donde deja en claro que la relación está mucho mejor y dijo: "¡Los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres jamás abandonamos la paternidad! Qué rápido se pasa el tiempo".

Incluso, hay muchos fans de los Fernández que se expresaron en los comentarios donde destacan la enorme felicidad que se puede ver en esta familia.