¡Impactante! Las nuevas fotos de Matthew Perry que aún generan preocupación

La última vez que fue captado en público se lo vio muy mal.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 12:22

A finales del año pasado, Matthew Perry generó una gran preocupación por el estado de salud que presentaba. No parecía aquella persona que durante 10 años fue una de las caras de la comedia estadounidense.

Sus problemas con las adicciones quedaron demostrados en aquellas fotografías que salieron a la luz en noviembre de 2019. Ahora, el actor que interpretó a Chandler Bing en “Friends” volvió a generar incertidumbre.

Más recientemente, en estos tiempos de coronavirus y cuarentena, el nombre del escritor estadounidense volvió a ser tema de conversación tras una serie de nuevas fotografías.

A pesar, de que sigue luciendo un tanto afectado en materia de salud, Perry está recuperándose de sus problemas personales y emocionales.

Según “The Daily Mail”, el actor terminó con su relación de dos años con Molly Hurwitz, cazadora de talentos y productora.  

"Ambos decidieron tomar caminos diferentes, pero todo se produjo en excelentes términos", contó una fuente cercana a Matthew Perry, de acuerdo a la información brindada por el diario mencionado.

View this post on Instagram

Think Iu2019ve got a shot with her?

A post shared by Matthew Perry (@mattyperry4) on

En las imágenes recientemente viralizadas, el actor de “Friends” aparece recorriendo las calles de Los Ángeles en compañía de una de sus amigas. Perry siempre ha sido honesto respecto a sus problemas y a diferencia de otros artistas no ha tenido miedo en ocultarlo. Lo importante es que parece que de a poco va levantándose y tomando un mejor rumbo en su vida.

Otras Noticias